RSS

viernes, 5 de febrero de 2010

Se nota la sonrisa digital...

Un amigo le había pasado esto... "una relacion por virtual, no se puede tener", te decía, me decía...
Yo lo sabía, pero no me puedo controlar, quise empezarla lo mas antes posible, me equivoque...

Sos demasiado hermoso para mi. Dios cómo me gustas. Ah
-Vos♥-

Sabía que estaba mal, pero lo mismo decidí hacerlo, yo penesaba que todo iba a salir bien, tus mensajes deseaban un buen camino, pero poco a poco esa magia fue desapareciendo, ¿habré sido yo?, si yo lo hice, te pido mil disculpas...

Sos demasiado demasiado demasiado mucho . Te amo.
-Vos♥-

Cuando desapareció todo, me sentí muy mal, demasiado mal. Te estaba perdiendo, una de mis peores pesadillas, quizas fui yo el que no te dí bastante importancia al principio, por eso decidíste alejarte...

Aunque fue una grave equivocacion, guardo tus mensajes, y los seguiré guardando

No hay comentarios:

Publicar un comentario