RSS

viernes, 5 de febrero de 2010

Porque sos la unica

Me pregunto, que estarás haciendo ahora?. Habrá algun momento del día en que pienses en mi? O solo me recordarás cuando estamos juntos?... Te juro mi amor, me sorprendés, ¿cómo podes cambiar tan rapido de sentimientos?, ¿al principio estabas enamorada de mi?, si la respuesta es sí, ¿por que ahora no?, ¿será que es verdad que los romanticos elegimos amores imposibles?, ¿o será que no soy lo bastante bonito como para que te enamorés de mi?, en estos momentos son los que empiezo a odiar al que me dió este cuerpo y cara, ya que con ellos no puedo tenerte, no puedo tener a la mujer que amo... Se que nosos vos el problema, sos demasiado hermosa como para generarme problemas, es mas, todo lo contrario, los solucionas absolutamente a todos con solo mirarme a los ojos. ¿Te diste cuenta de lo poderosas que sos en mi?, es que sos todo para mi, podes hacer lo que quieras conmigo, daría la vida por vos, ¿por que?, POR QUE SOS LA UNICA A LA QUE AME Y AMO TANTO COMO PARA DECIRLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario