RSS

viernes, 5 de febrero de 2010

TE AMO♥ Y SIEMPRE LO HARÉ♥

Mi primer amor, la que me dijo de repente "Creo que gusto de vos" y me hizo ver la realidad que estaba viviendo, la que escucho todas las cursilerías que tenía que para decirle, la que le gustaban esas cursilerias, la que me pone feliz en momentos triste, tambien la que me pone triste en momentos felices, la que me hace querer aprender millones de canciones para cantarselas solo a ella, la que no me quiso contar sus cosas y me hacia sentir curiosidad, me hacía sentir pequeño a veces, y demasiado grande tambien, la que me hizo sentir feo y lindo, en fin, la que me hace sentir. La que su olor me deja demasiado feliz, la que con solo estar junto a ella me hace olvidarme de todos los problemas, la que me cambió la vida con solo aparecer en ella, la que me hizo entender el significado de la frase: "el primer amor nunca se olvida" y la voy a seguir entendiendo, la que me hace feliz con solo algunas palabras como: "quiero verte", "te amo", "te necesito" pero solo si salen de su boca, la que no me deja dormir por las noches por que son las 5 de la mañana y estoy escribiendo para ella, la que me hace pensar todo el tiempo en su persona, la que quiero tener a mi lado toda mi vida aunque sea como amigos, la que respeto, la que extraño, la que es dueña de mi corazon, con la que no quiero pelear jamás, la que tampoco me lastimará ella a mi haga lo que haga, la que me hace dar todo por ella, la que compitió con Belgrano en materia de amor y ganó, en conclusion, LA MUJER QUE AMO

TE AMO♥ Y SIEMPRE LO HARÉ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario